Novia de rancho en el Teatro Julio Prieto

El Teatro Julio Prieto recibe la nueva temporada de la obra titulada Novia de Rancho que narra cómo una chica del norte, ilusionada con su boda, reacciona de manera violenta y sin control ante el abandono.

Novia de rancho es escrita por Cutberto López y cuenta con la actuación de José Luis Guarneros, El Macaco, quien se transforma en escena para presentar, de manera acida y con mucho humor negro, esta historia de una mujer, abandonada en el altar, que, en venganza, toma como rehenes a los invitados y familiares.

En escena el actor desarrolla un trabajo escénico lleno de intensidad, con marcados cambios de humor, que van de la ira a la alegría, mientras que la interacción con el público es constante y complementa la historia que cuenta la obra.

La obra Novia de rancho se presenta todos los lunes a las 20h30 en el Teatro Julio Prieto, ubicado en avenida Xola 809, esquina Nicolás San Juan, colonia Del Valle.

Con información del Conaculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>