Inicia operaciones L4 del Metrobús

Desde hace unos días la L4 del Metrobús que opera de Buenavista al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) inició su recorrido. La particularidad de esta nueva línea es que pasa por el Centro Histórico de la Ciudad de México llegando hasta el aeropuerto.

A pesar de los pequeños problemas de estos días por la falta de costumbre tanto de usuarios como de los automovilistas de la zona, el concepto mismo de esta línea es bueno ya que ofrece una nueva alternativa para llegar al aeropuerto con un medio de transporte publico además del ya existente metro.

El costo para llegar al aeropuerto es de 30 pesos lo que lo hace muy accesible. Además los autobuses cuentan con sistemas de seguridad como cámaras de vigilancia y un agente de la Policía bancaria (PBI) para limitar los riesgos.

Seguramente habrá inconformes a la puesta en marcha de la L4 del Metrobús, pero creemos desde aquí que sigue siendo una buena opción de transporte público.

Pueden consultar la ruta y estaciones de esta nueva línea en este enlace: http://www.metrobus.df.gob.mx/linea4_resumen.html

Desde Deviajero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *