Bazar Fusión regresa en esta primavera con sus expositores conformados principalmente de diseñadores y artistas independientes, que producen en México. Algunos generando pequeños talleres, otros trabajando con comunidades indÃgenas y unos pocos creando piezas únicas.
Bazar Fusión no solo es moda y diseño ya que los visitantes podrán también encontrar pizzas caseras, tartas y pasta rellena del Groove, choripán y carnes de La Escarapela, pasteles, galletas y dulzuras de Clodin, chocolate de Oaxaca, café y demás infusiones de Sangre negra, dulces mexicanos y helados exóticos.
Redecorar la casa, conseguir nuevos accesorios, adquirir nuevas tendencias en ropa y para completar el cambio de look con Diego Sexto, el peluquero itinerante.
Esta edición de Bazar Fusión inicia este viernes 13 de Abril, hasta el domingo 15 de las 12h00 a las 20h00 en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada en la calle de Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.
Con información de Proyecto Fusión