CircoSinAnimales

NO la uso de animales en los circos

Les queremos comunicar que el 23 de mayo llega el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey a México para quedarse hasta el 27 del mismo. Como algunos de nosotros sabemos, este tipo de circos usan animales en su espectáculos.

Casi siempre los animales viven encerrados en jaulas diminutas y son maltratados por los “entrenadores” de manera inhumana para “diversión” de algunos sin importar que el animal sufra o sea lastimado física y mentalmente. De la misma manera que estamos totalmente en contra de las corridas de toros, NO aceptamos el uso de animales en los circos, por lo que hacemos un llamado desde aquí, desde Muy Animal, a que no asistan a este espectáculo macabro. Tampoco creemos que sea muy educativo llevar a los niños a ver cómo los animales son usados para fines de “entretenimiento”, es necesario enseñarle a los más jóvenes que detrás de esos “trucos de circo”, los animales SUFREN y son MALTRATADOS.

Les pedimos que nos ayuden difundiendo esta información a través de sus perfiles en redes sociales para que se vaya concientizando sobre este maltrato a los animales en los circos.

Por favor NO asistan al circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, corran la voz sobre las atrocidades de estas “personas” inhumanas. Corran la voz y que sepan que en México no estamos de acuerdo en dejarles nuestro dinero para que sigan maltratando a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>