Noche de Museos de Mayo

Este miércoles 16 de Mayo la Secretaria de cultura del DF invita a la tradicional noche de museos durante la cual una importante cantidad de espacios culturales de la Ciudad estarán abiertos para su visita.

Esta iniciativa que busca siempre acercar la cultura a un mayor número de personas se ha convertido en un verdadero éxito. Pues no se trata nada mas de las propuestas culturales sino también de permitir a los ciudadanos retomar las calles y los espacios públicos de la ciudad en horarios poco habituales.

Originalmente La Noche de Museos se realiza el último miércoles de cada mes, sin embargo esta edición será especial ya que, se conmemora el Día Internacional de los Museos. En este contexto se ha contemplado un festejo donde diversos museos se han coordinado para ofrecer una actividad especial, en los que habrá visitas guiadas, conciertos y exposiciones dirigidas a todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>