Paseo Nocturno Noche de Gala en Bicicleta este sábado 26 de Mayo

La Secretaría de medio Ambiente del Distrito Federal organiza este sábado 26 de Mayo el Paseo Nocturno Noche de Gala en Bicicleta en el Centro Histórico de la Ciudad de México y durante el cual las personas podrán recorrer en sus bicicletas varias calles simbólicas del Centro.

Esta propuesta se da en el marco del quinto aniversarios del programa capitalino «Muévete en bici» que le ha dado espacio a las bicicletas en una ciudad dominada por las vias rápidas y los coches.

Este Paseo nocturno se realizará este sábado 26 de Mayo de las 19h00 a las 23h00 por las calles de Venustiano Carranza, Jesús María, Loreto, San Ildefonso, Correo Mayor, Corregidora, 16 de Septiembre, Isabel La Católica, Tacuba y Bolívar con un recorrido total de cerca de cinco kilómetros.

Además para quienes deseen participar y no cuenten con bicicleta propia el Programa INJUVE-DF propondrá prestamso gratuitos de bicis.

Los organizadores recomiendan a los participantes llevar casco así como chalecos reflejantes y lamparas como medida de seguridad.

Les dejamos a continuación el mapa del recorrido propuesto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *