Exposición Ojos que ven

Inaugurada en la galería Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época, la muestra Ojos que ven reúne 12 fotografías y el mismo numero de textos en torno a objetos que forman parte de la vida cotidiana y que fueron recatados en un claro ejemplo de arqueología urbana. Estas son obras del fotógrafo Daniel Chito Ríos y la escritora Mylène Dosal, que proponene aquí una profunda reflexión sobre esos referentes físicos que también conforman la identidad del hombre.

Para unificar los conceptos de la imagen con los de la palabra los artistas crearon un personaje ficticio que recorre la ciudad en busca de objetos a los que fotografía y después escribe una reflexión acerca de ellos.

En las fotografías se puede ver una espátula corroída, una cámara de cine, una antigua cámara marca Minolta, un balón de futbol, un tenis, y hasta de un cepillo de dientes roto.

La exposición Ojos que ven permanecerá hasta el 12 de agosto en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época. Tamaulipas y Benjamín Hill, colonia Condesa.

Con información del Conaculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *