El Bazar Fusión regresa, como cada dos meses, el próximo fin de semana en Coyoacán proponiendo lo mejor del diseño actual hecho en México y por jóvenes creadores.

Para salir de la rutina y olvidar el gentío de los centros comerciales, el jardín de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles es la mejor locación para disfrutar de un día de compras al aire libre. Mientras se recorre, se puede escuchar música de fondo, deleitarse con pizzas caseras, choripanes, arrachera de Central de Pizzas, pasteles y galletas de Clodin, café y chocolate de oaxaca Sangre Negra, dulces mexicanos y helados exóticos.

75 diseñadores y artistas independientes presentan sus novedades en: joyería, ropa, decoración, zapatos, bolsas, arte aplicado, editorial, mobiliario, ropa para perros, niños, y más. Como ya es costumbre dentro del evento, Diego Sexto (el peluquero itinerante) hace que tu cambio de look sea completo.

La cita es del viernes 31 de agosto al domingo 2 de septiembre, de 12h00 a 20h00, en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada en la Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacan.

Con información de Proyecto Fusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here