Festival KOSMICA México

Laboratorio Arte Alameda de la Ciudad de México recibe el festival Kosmica México. Este es un encuentro galáctico de tres días con una mezcla de arte, ciencia, debate, música, performance y video que explora los usos alternativos y culturales del espacio exterior.

KOSMICA junta artistas terrestres, astrónomos, performers, exploradores espaciales y músicos de México, Reino Unido, Francia, Alemania y EUA. Este encuentro es organizado por Nahum Mantra y Arts Catalyst (Londres) en asociación con el Instituto Nacional de Bellas Artes a través del Laboratorio Arte Alameda.

Danza en gravedad cero, observación de estrellas, música cósmica, exploración especial en un sofa, ciencia ficción y cohetes caseros se fusionan en este evento único en México. Las ideas son fantásticas y la apuesta es real: reclamar el viaje espacial para todos.

KOSMICA México se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre en Laboratorio Arte Alameda ubicado en la calle de Dr. Mora 7, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con información del INBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *