Feria de las Calacas

En los jardines y espacios abiertos del Centro Nacional de las Artes, se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre la edición XII de la Feria de las Calacas que incluirá espectáculos de música, cuentos, teatro, talleres, exposiciones, cine, multimedia y presentaciones de libros.

Uno de los nuevos atractivos de esta feria será la presencia de una variada muestra gastronómica, representativa de prácticamente todos los estados de la República Mexicana, misma que podrá ser disfrutada en el horario de actividades de la Feria, de las once de la mañana a las nueve de la noche.

Además, para esta ocasión los grupos y solistas invitados han conformado un panorama muy amplio de propuestas, que van de la música experimental, a la tradicional, el rock para niños, los ritmos tropicales, sones tradicionales y hasta punk; entre los participantes se encuentran Monedita de oro, Mono blanco, Los leones de la sierra de Xichú.

La Feria de las calacas se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en las áreas verdes y plazas del Centro Nacional de las Artes –Churubusco y Tlalpan-, con horario de 11 de la mañana a las nueve de la noche. La entrada es gratuita.

Con información del Conaculta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *