Lady Hamlet


El Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque recibe la obra titulada Lady Hamlet de William Shakespeare. Esta puesta en escena es una adaptación y está bajo la dirección de Aurora Cano. Las actuaciones están a cargo de Margarita Sanz, Olivia Lagunas, Anna Ciocchetti, Marcos García, Sonia Franco, Carmen Ramos, Claudia Nin, Raúl Villegas, Valentina Martínez, Ichi Balmori, Rafael Pimentel, Bernardo Velasco.

Tras la repentina y sospechosa muerte de la Reina Hamlet, su esposo (El Rey Gerardo), se casa con la hermana menor de esta (La Reina Claudia) quien la sucede en el trono. El fallecimiento de su madre no es del todo asumido por la princesa Lady Hamlet, quien repudia la nueva boda de su padre con su tía. Ante la aparición fantasmal de su madre, quien le revela que en realidad fue asesinada, Lady Hamlet inicia el camino de la venganza, mismo que da lugar a una serie de muertes que culminan con la de la propia princesa. A lo largo de la obra, Lady Hamlet transita por todas las etapas del duelo internándose poco a poco en las reflexiones más perturbadoras y lúcidas sobre los absurdos de la vida.

La obra es presentada, hasta el 2 de diciembre todos los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque ubicado a espaldas del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Localidades: $150.00

Con información del INBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *