Temporada Martes 2×1 de Teatro de la Danza

El Teatro de la Danza presenta una corta temporada de los Martes 2×1 en la cual el espectador pordrá disfrutar de dos propuestas escénicas en un mismo día.

Las dos puestas en escena de Teatro de la Danza son las siguientes:

StainS
Kaizen Danza
Direccion: Viko Hernández
StainS puede significar manchar o teñir permanentemente, o algo que permanece y es muy difícil de quitar o eliminar… Esta obra es una composición dinámica que tiene su origen cuando un Grin-GO y un Mexi-CAN se conocen, 2 años después han encontrado manchas permanentes en común y deciden teñir el espacio y el tiempo con ello. Lo que nos tiñe como humanos-personas trasciende banderas, ¿seremos capaces de limpiar esas manchas? o ¿estarán ahí de manera permanente? Todo aquello que es difícil de borrar de nosotros, aquello que física, mental, emocional y socialmente nos ha mancillado de manera casi permanente son los detonantes de esta temporalidad

Horizontes de tierra y cielo
Eterno Caracol
Direccion: Ester Lopezllera
Programa conformado por dos coreografías realizadas en diferentes momentos de la trayectoria de la compañía ETERNO CARACOL Danza: Trébol y Trazos de Luna (la Búsqueda), pone en relieve la búsqueda vital que la compañía ha mantenido en su trayectoria de más de 10 años como propósito conceptual y estético: crear un espacio de expresión y reflexión donde encuentren interrelación nuestros estados afectivos, la naturaleza y la energía cósmica vía la belleza, la magia y la poesía de la danza
Entre cada obra se presenta una tercia de video danzas que con el titulo general de “Matiz de Luz”, cuentan con la colaboración de Joaquín Guzmán en la parte visual y de Eduardo González en la creación de piezas sonoras hechas ex-profeso para estas obras.

Las funciones son los martes 13, 20 y 27 de noviembre a las 20h00 en el Teatro de la Danza, Reforma y Campo Marte, Colonia Polanco. Admisión: $80.00, descuentos: 50% a maestros y estudiantes, 75% a beneficiarios del INAPAM.

Con información del INBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *