Hoy inicia la edición 2012 del Buen Fin dónde, como el año pasado, comercios, empresas y prestadores de servicios buscas atraer a los compradores con rebajas importantes o atractivos planes de pagos sin intereses. Las ofertas inician hoy y durarán hasta el lunes 19 de Noviembre.

Además de proponer atractivos descuentos el objetivo pretende también ser el de apoyar a la reactivación de la economía nacional a través del automento del consumo interno. Y en sí la medida no es nada mala ya que es un hecho indiscutible que una economía que posee un mercado interno fuerte es una economía más robusta y estable qu eno depende tanto de sus exportaciones.

Sin embargo el riesgo es por supuesto que en algunos casos los consumidores se endéuden más de lo que pueden pagar. Es por eso que siempre se recomienda en estos casos de estudiar bien las ofertas propuestas, preferir la compra de contado con un buen descuento que la compra a crédito, aun si esta es sin intereses ya que al final hebrá de todos modos que pagar lo que se debe.

Nuestra recomendación para sus compras en estos días es la que comprar precio, calidad del producto y sobre todo comprar lo que realmente necesita y no comprar sólo por capricho.

Les invitamos a visitar la PAGINA OFICIAL del Buen Fin 2012 dónde podrán conocer los comercios participantes así como alguno que otro consejo útil.

Dicho todo esto, les deseamos un Buen Fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here