La CompañÃa Nacional de Danza (CND) presenta un estreno en México de la obra El MesÃas, puesta creada por el coreógrafo Mauricio Wainrot e inspirada en el oratorio y espiritualidad de la música de Georg Friedrich Haendel.
El escenario es la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, donde la CND, la Orquesta y el Coro del Teatro de Bellas Artes presentan una combinación de danza contemporánea y movimientos del ballet clásico que, acompañados por la música de Haendel y las voces de Conchita Julián (soprano), Encarnación Vázquez (mezzosoprano), Alan Pingarrón (tenor) y Guillermo Ruiz (barÃtono), llevan al espectador por diferentes estados emocionales y anÃmicos.
El MesÃas será presentado por CompañÃa Nacional de Danza en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el 25 de noviembre a las 17h00 y los dÃas 27 y 29 de noviembre a las 20h00. Localidades: de 100 a 500 pesos.
Con información del Conaculta