Prueba de fuego en la Sala Xavier Villaurrutia

La Sala Xavier Villaurrutia recibe la obra titulada Prueba de fuego, una dramaturgia y dirección de Mauricio Jiménez. La obra cuenta también con las actuaciones de Diana Fidelia, Tomás Rojas.

Prueba de Fuego presenta la historia de un fotógrafo que busca obsesivamente una imagen. Tiene que abandonar su casa y alejarse de su relación amorosa para seguir las huellas del rumor del presagio y llegar a un lugar en medio de la nada, ahí, logra capturar la imagen de una mujer agonizando por las horas de tortura, finalmente renuncia a su propia vida después de mirar el horror, la injusticia, la impunidad, la denuncia, la descomposición de una estructura social, política y económica en ese espejo que es su creación: la fotografía que durante años buscó.

Esta obra intensa es propuesta al público, hasta el 9 de diciembre, con funciones los jueves y viernes a las 20h00, los sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00. La cita es en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque ubiado en Reforma y Campo Marte, Chapultepec Polanco.

COn información del INBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *