Cerámica 2012 de Gustavo Pérez

El Centro Cultural Estación Indianilla recibe la muestra titulada Cerámica 2012 del artísta plástico Gustavo Pérez. Esta presentación está integrade por cerca de 130 piezas que denotan un sentido geométrico y un equilibrio entre forma y proceso.

Gustavo Pérez comentó que «significa un honor presentarla en el Centro Cultural Estación Indianilla, pues se trata de un espacio importante por su ubicación y también por la posibilidad de recuperar para la ciudad lo que fue la vieja estación».

La exposición se ha montado con el apoyo del Conaculta y del Gobierno del Distrito Federal. Por un lado, presenta las nuevas series de formas que son resultado de la investigación del artista en las posibilidades que aparecen a partir del torno del alfarero. Por el otro, se encuentran algunas diferentes maneras de tratar la superficie, las que Pérez ha ido descubriendo a partir de la utilización del dibujo y la pintura de esmaltes.

Cerámica 2012 de Gustavo Pérez se exhibe, hasta finales de Enero de 2013, en el Centro Cultural Estación Indianilla, ubicado en Dr. Claudio Bernard 111, Colonia Doctores.

Entrada libre.

Con información del Conaculta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *