El Centro Cultural José Martí recibe la exposición pictórica titulada Travesías por el Color, de la artista plástica Adriana Sosa, integrada por 18 óleos de gran formato en donde la autora busca, sobre todo, expresar sus emociones.

En obras como El viaje, Armonía de tulipanes, Sueños o Luz de vida, cada color refleja un estado de ánimo. Pero más que reflejar estos estados, lo que busca Adriana Sosa con esta muestra es influir en ellos: llenar los espacios de color es su forma de hacer la vida mucho más placentera. Es a través de esta travesía del color que ha encontrado alegría y la manera de transmitirla.

La artista nació en Mérida, Yucatán, en 1969, pero la mayor parte de su niñez la vivió en la ciudad de Guatemala, un lugar lleno de imágenes de mil colores, por eso, ha reconocido, llenar los espacios de color es la forma de hacer la vida mucho más placentera.

La nuestra estará abierta al público, hasta el 20 de Enero de 2013, en el Centro Cultural José Martí ubicdo en Dr. Mora 1, Centro Histórico (afuera del Metro Hidalgo).

Con información de la Secretaría de Cultura del DF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here