Megajornada de Salud 2013 en el Zócalo

Mañana sábado 26 de Enero, será el último día de las Megajornadas de la Salud organizadas por La Dirección de Promoción a la Salud de la SSDF en el Zócaco de la capital. Alrededor de la plancha del Zócalo fueron instalados 12 Medibuses para ofrecer servicios médicos como: Mastografías, pruebas de química sanguínea y colposcopias.

Así mismo personal capacitado de las Secretarías de Desarrollo Social, Cultura, Educación, Medio Ambiente, Protección Civil, Seguridad Pública; Institutos de la Juventud, del Deporte; Procuraduría General de Justicia; Bomberos, entre otros, instalaron sus carpas de atención en la Plaza de la Constitución para orientar y difundir los programas que ofrece el Gobierno capitalino.

MedibusDF

Durante la Megajornada de Salud se impartirán: Rutinas de activación física, exhibiciones de box y lucha; talleres y pláticas sobre los riesgos del consumo de drogas y otras adicciones; fomento del cuidado de mascotas, entre otros.

Los capitalinos que deseen recibir alguno de los servicios que se ofrecen en la plancha del Zócalo deberán acudir en un horario de 10h00 a 18h00.

Con información del GDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *