El Teatro Benito Juárez recibe la nueva temporada de la obra titulada Hamlet (o el jardÃn de las suspicacias) bajo la dirección de Ignacio Escárcega y con las actuaciones de Carlos Valencia y Margarita Lozano.
Sinopsis: Hamlet, hijo del jefe de un cártel se debate frente a su decisión de vengar a su padre, arteramente asesinado por su propio hermano, Claudio, en convivencia con su infiel y ahora viuda Gertrudis. Este Hamlet ofrece mujeres en bolsas de plástico, deudas de sangre que se cobran a balazos, traición, sexo, semen, sodomÃa, mentiras y la muerte como invitada especial. Más allá o más acá (según el juego de espejos) volveremos al eterno Hamlet, ahora encarnado en un joven mexicano que vive en el norte del paÃs (hombre atormentado y encarcelado en un entorno de sicarios y narcotraficantes, debido al cártel que maneja su padre) y que a partir del asesinato del patriarca, recorrerá los jardines de la suspicacias.
La obra estará en escena del 1º al 24 de Febrero, todos los viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 en el Teatro Benito Juáez ubicado en VillalongÃn 15, Colonia Cuauhtemoc de la Ciudad de México.
Con información de prensa