Hamlet (o el jardín de las suspicacias)

El Teatro Benito Juárez recibe la nueva temporada de la obra titulada Hamlet (o el jardín de las suspicacias) bajo la dirección de Ignacio Escárcega y con las actuaciones de Carlos Valencia y Margarita Lozano.

Sinopsis: Hamlet, hijo del jefe de un cártel se debate frente a su decisión de vengar a su padre, arteramente asesinado por su propio hermano, Claudio, en convivencia con su infiel y ahora viuda Gertrudis. Este Hamlet ofrece mujeres en bolsas de plástico, deudas de sangre que se cobran a balazos, traición, sexo, semen, sodomía, mentiras y la muerte como invitada especial. Más allá o más acá (según el juego de espejos) volveremos al eterno Hamlet, ahora encarnado en un joven mexicano que vive en el norte del país (hombre atormentado y encarcelado en un entorno de sicarios y narcotraficantes, debido al cártel que maneja su padre) y que a partir del asesinato del patriarca, recorrerá los jardines de la suspicacias.

Hamlet

La obra estará en escena del 1º al 24 de Febrero, todos los viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 en el Teatro Benito Juáez ubicado en Villalongín 15, Colonia Cuauhtemoc de la Ciudad de México.

Con información de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *