Hamlet García de Salvador Hernández

El Teatro Salvador Novo del CENART recibe al obra Hamlet García, versión libre de Salvador Hernández à partir del 8 de febrero y por corta temporada.

HamletGarcía5

Es de destacar que, el gusto de Salvador por la música y su experiencia trabajando por mucho tiempo con niños especiales, le han permitido al director tener presente el ritmo en su interpreatación de la obra. Para él, todos desde antes de nacer tenemos ese ritmo presente con el latido del corazón de la madre. Tan importante es el ritmo en su trabajo que esta inquietud por el beat lo ha llevado a trabajar su propuesta de dirección con metrónomo.

HamletGarcía2

Bajo la premisa de que la vida es una carrera de obstáculos y quien no sabe saltar se jode, la versión libre de Hamlet García muestra los síntomas de una sociedad contemporánea: con un desarrollado sentido del individualismo, solteros e inmersos en la soledad, con una sensación de vacío que no te hace estar de acuerdo ni con la vida ni con el mundo e incluso desarrollar una violencia a raíz de la impotencia e indiferencia con el otro.

HamletGarcía3

La obra se presentará, hasta el 24 de Febrero, todos los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 en el Teatro Salvador Novo del CENART, ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Col. Country Club (Metro General Anaya) para un público adolescente (a partir de 15 años) y adulto.

HamletGarcía4

Con información de Distrito Teatral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *