Bazar Fusión edición San Valentín

El Bazar Fusión regresa eneste 2013 con una edición especial San Valentín en la Colonia Juárez de la Ciudad de México. en esta ocasión Bazar Fusión se instalará en una casa del siglo XX, con 3 edificaciones sumando más de 1,500 metros cuadrados dónde el visitante podrá descubrir las propuestas de los 70 diseñadores y artistas participantes y que producen en México.

FusionFeb2013

Esta será una excelente oportunidad para buscar algún relago diferente y original para la San VAlentín o para cualquier otra ocasión. Además Diego Sexto propondrá sus servicio de estilista mientras Central de Pizzas deleitará con sus pizzas y empanadas. No podrán faltar los hot dog con salsas y agregados diferentes de Hot Dog Ramírez, pasteles y galletas de Clodin y café, chocolate de oaxaca y té de Sangre Negra.

Bazar Fusión edición San Valentín es una cita a la que NO deben faltar que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de Febrero de 12h00 a 20h00 en la calle de Londres 37, entre Nápoles y Dinamarca, colonia Juárez de la ciudad de México.

Con información de Bazar Fusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *