En el marco de su gira internacional titulada Nothing but the beat World Tour 2013, el DJ y productor francés David Guetta se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo jueves 7 de Marzo.

Guetta se ha convertido en los últimos años en uno de los DJ´s más importante del mundo en el ámbito de la música electrónica. Esta gira internacional es la oportunidad para su regreso a México con varios conciertos en el Df y en provincia que permitirán a sus seguidores escuchar algunos de sus éxitos así como material de su nueva producción titulada Nothing But the Beat 2.0 que incluye temas como «She Wolf» o «Turn me on».

Además del concierto en la Ciudad de México, David Guetta dará otros concierto en el país: el 6 de Marzo en Puebla, el 8 en Monterrey, el 9 en Guadalajara y el 10 en Merida.

Conciertoguetta

Así que el dance floor ya está puesto y la cita es el 3 de Marzo en el Estadio Azteca. Lo boletos siguen a la venta, con precios que van de los 150 a los 1700 pesos, en ticketmaster o taquillas del Azteca.

Mas informes en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here