Los cuervos no se peinan

El Teatro el Granero del Centro Cultural del Bosque recibe la obra para niños y adultos titulada Los Cuervos no se peinan de Maribel Carrasco bajo la dirección de Boris Schoemann y con las actuaciones de José Cremayer, Sergio Solís (alternando funciones) y Amanda Farah.

Sinopsis: Todo había sido perfecto y tranquilo en el pequeño mundo dentro de la casa, hasta la mañana en que Emilio descubrió una pequeña pluma negra brotando de su brazo. La ha arrancado suavemente y la ha guardado en secreto dentro su melena, justo debajo de su gorra de colores. Desde ese día, una gran pregunta ronda en su cabeza: ¿Todos los niños son iguales? Sí, tan iguales como gotas de lluvia –ha dicho su mamá. Pero Emilio no se conforma con esta respuesta tan pequeña, sabe muy bien que no es igual a los otros niños de la escuela.

La obra, recomendada para niño a partir de 8 años, tiene funciones todos los sábados y domingos 12:30, hasta el 28 de abril, en el Teatro el Granero, Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque ubicado a un costado del Auditorio Nacional, en Polanco. Localidades: $ 80.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *