Caminando por la calle de República de Guatemala ahora en el No.18 pasé a visitar El Centro Cultural de España. Siempre que puedo lo hago, ya que en el mismo se presentan un interesante número de exposiciones con toques meramente europeos.

Actualmente se ofrecen varias exposiciones destacando una titulada «Había Otra Vez«.

La muestra se ubica en cinco salas, cada una con una obra poética narrada y debidamente ilustrada por artistas plásticos de renombre. En la primera se encuentra una obra denominada «Masa» de César Vallejo e ilustrada por Antonio Santos. La segunda se denomina «Sábado» de Alfonsina Storni e ilustrada por Elena Adriozola. La tercera se llama «El Espejo de los Ecos» del conocido Emilio Pacheco e ilustrada por Jesús Cisneros. La cuarta obra se denomina «El Cienpiés y la Araña» con autoría de Juan Gelman e ilustraciones de Eleonora Arroyo. Y la última y no menos importante la llamada «Nocturno» del también conocido Rafael Alberty e ilustrada por Isidro Ferrer.

HabiaOtraVez3

Es una exposición que nos permite a los que poco a poco nos tratamos de adentrar cada vez mas a la cultura en general, disfrutarla y entenderla, con temas no tan rebuscados, pero que de alguna manera enriquecen nuestro acervo cultural y nos dan un elemento de altura para compartirlo con el entorno en el que nos desarrollamos.

La muestra estará hasta el 5 de mayo, por lo que todavía tienen tiempo suficiente para visitarla. La entrada es libre y los horarios son de Martes a Viernes de 11am a 10pm, los Sábados de 10am a 9pm y los Domingos de 10am a 4 pm.

HabíaOtraVez2

La zona, qué les puedo decir. A todos los que conocen El Centro, las opciones de complementar el día con otros sitios a visitar son enormes y los lugares para una buena comida y un buen trago ni se digan.

Ahora si usted es de los que le gusta escuchar misa en Catedral pues realmente tiene la mesa servida. Hasta la próxima como siempre se despide su amigo el Bola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here