Para soñar que no estamos huyendo

Inspirada en la obra Ricardo III de William Shakespeare, la propuesta escénica Para soñar que no estamos huyendo, escrita y dirigida por Ana Francis Mor, analiza cómo las mujeres ejercen el poder y también adquieren el papel de víctimas.

e-card para soñar que no estamos huyendo

Esta puesta en escena cuenta la historia de una reina que huye del Rey Ricardo quien la quiere asesinar como a soberanas anteriores. Ella intenta escapar de la muerte y justo antes de cruzar la frontera entre un país y otro, se encuentra con el asesino enviado por el Rey. Su estrategia para huir es conocida a lo largo de la puesta.

La obra Para soñar que no estamos huyendo es coproducida por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México y la Compañía Ana Francis Mor. Las funciones son, hasta el 21 de abril, los días jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 horas y domingos a las 18h00 en el Teatro Benito Juárez ubicado en al calle de Villalogín no 15. Frente al Monumento a la Madre de la Ciudad de México. Localidades 122.00 pesos.

Captura de pantalla 2013-04-05 a la(s) 14.06.31

Con información de comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *