La Galería Yautepec presenta la exposición titulada Roses on Your Grave del artista Morgan Manduley, proveniente de Chicago, misma que será su segunda presentación en Yautepec y su primera exposición individual en la galería.

Las pinturas tipo collage de Manduley exploran el carácter entrelazado de las memorias y la libre asociación, generando un choque inesperado entre figuras, objetos, ambientes, estilos artísticos, y momentos en el tiempo. Cada pintura es el resultado de una serie de conjeturas complejas, que frecuentemente empujan influencias altas y bajas dentro una co-existencia bizarra pero con una convincente poética.

Goodbye

Cada una de las obras de Roses on Your Grave demuestra estas técnicas disparatadas, sus influencias y escenarios imaginarios que trabajan en conjunto para construir una narrativa confusa, que en cierta forma es sardónica y sincera. De esta manera, uno podría argumentar que el poder de estas pinturas yace en su habilidad por envolver al público dentro de un aparente acertijo aunque el mismo artista aún batalle en resolverlo por su cuenta.

La muestra estará abierta al público, hasta el 18 de Mayo del 2013, en la Galería Yautepec ubicada en Melchor Ocampo/Circuito Interior 154-A, esq. Antonio Caso, Colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Con información de la Galería Yautepec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here