Guía Zagat – Ciudad de México 2013

En un gran ambiente y en uno de los hoteles más bonitos de la Ciudad de México, el pasado 18 de Abril se llevo a cabo la presentación ante la prensa de la primera edición en México de la Guía “Zagat” 2013.

La empresa internacional Zagat ha trabajado en este nuevo concepto desde hace varios años, basado en la retroalimentación que le hacen sus mismos usuarios, relacionado con los restaurantes de moda, el tipo de comida que se maneja, la decoración, con que cuentan, el nivel de servicio que prestan, los costos, la ubicación, etc.

En base a encuestas de opinión, la base de datos se amplia y se mantiene constantemente actualizada, lo que le permite al usuario, estar al día y contar con una información innovadora y de gran contenido, que le permite tomar la mejor decisión para visitar el restaurante más adecuado para sus reuniones de trabajo, familiares o cualquier otro tipo de celebración.

Zagat2

La utilización de tablas de calificación permite a la Guía Zagat jerarquizar conceptos tales como: el mejor lugar al aire libre, el más adecuado para un buen ambiente de negocios, para tomar el Brunch, el que cierra mas tarde, el de moda, el que mejor vista tiene, etc…Todos estos conceptos son muy importantes para pasar un rato agradable y disfrutar de la gastronomía internacional en el sitio más adecuado. La Guía le permite así contar con toda la información que desee al seleccionar el lugar que sea de su preferencia.

Con mas de 33 años en el mercado internacional, la empresa se ha convertido en pionera de este concepto tan completo, con un contenido editorial impreso y digital muy interesante que ahora se ofrece en nuestro país como un valor agregado a sus gustos y necesidades culinarias.

La presentación estuvo presidida por “Nina y Tim Zagat“, cofundadores y copresidentes de la compañía, y creadores de este concepto. Abogados de profesión y con mas de 40 años de matrimonio, se han dado a la tarea de posicionar a la empresa, ahora en México, respaldados por un producto de calidad, bajo un concepto innovador basando sus calificaciones en encuestas de opinión publica.

En lo personal creemos que se trata de una herramienta que no debe faltarle a todas aquellas personas amantes de la buena comida así como de los buenos y agradables lugares que le ofrece nuestro país a todos sus habitantes. Por lo pronto mis deseos para que disfruten de su “Buen Apetito” a la hora y en lugar de su preferencia, hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *