Love is in the Air

En esta ocasión deseo compartir con todos ustedes una melodía que en 1978, hace aproximadamente 35 años, fue todo un éxito en la voz de uno de los buenos cantantes de esa época llamado John Paul Young.

El nace en Escocia, el cual siendo aun muy joven emigra, junto con su familia, a Australia, país que lo adopta musicalmente y de donde logra sus mayores éxitos como cantante.

PaulYoung2

En 1978 graba este tema que a la larga sería el mas importante de su carrera, y a su vez uno de los mas difundidos en Australia. Con letra y música de George Young y Harry Vanda, logra convertir esta melodía en todo un suceso musical. Alcanza un segundo lugar en las listas de éxitos de Australia, séptimo en E.E.U.U. y quinto en el Reino Unido. Aun cuando esta canción no corresponde a mi época, quedo grabada en mi mente como una melodía agradable y de corte romántico, que invitaba al amor de pareja.

Recuerdo haberla oído en español con Enrique Guzmán, el cual hacia una buena interpretación y la utilizaba como tema para abrir la mayoría de sus shows. Esto indudablemente me trae recuerdos de ese tiempo y estoy seguro que a muchos de ustedes también. Escúchenla y disfruten su interpretación original.

A continuación el video de la versión de 1978 de «Love is in the Air«:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *