Una vez más el Bazar Fusión regresa en este mes de Mayo con muchas propuestas de diseño, creaciones y inovaciones de los mejores creadores y diseñadores de México. En esta ocasión la cita será en una casa de principio del siglo XX, con 3 edificaciones que suman más de 1,500 metros cuadrados, en la que se estarán presentando más de 70 diseñadores y artistas que producen en México.

FusionMayo1

Salir de la rutina, evitar las colas kilométricas de los centros comerciales, conocer una casa restaurada del siglo pasado y salir con un cambio de look en manos de Diego Sexto (peluquero itinerante), son algunas de las comodidades que encontrarás en un mismo espacio. Mientras lo recorres, puedes deleitarte con pizzas y empanadas de Central de Pizzas, hot dog con salsas y agregados diferentes de Hot Dog Ramírez, pasteles y galletas de Clodin; y café, chocolate de oaxaca y té de Sangre Negra. Y para que la tarde sea diferente, Fermatta amenizará el recorrido con música en vivo.

La cita es a partir de este viernes 17 de mayo para continuar el sábado 18 y domingo 19 de 12h00 a 20h00 (domingo hasta las 19h00) en la calle de Londres #37, entre Nápoles y Dinamarca, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc

Con información de Proyecto Fusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here