Corredor Cultural Roma-Condesa, décima edición y fiesta

El Corredor Cultural Roma Condesa es un evento que sucede dos veces al año en la zona de la Roma Condesa y que busca la recuperación del espacio público y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea. Este fín de semana le “CCRC” festaja su décima edición como y se presenta, hoy más que nunca, como un detonante para que la sociedad civil disfrute los espacios públicos.

La cultura contemporánea ha sido un medio para desarrollar un gusto por el arte, el diseño y la cultura además de fomentar una actitud responsable con el medio ambiente.

CCRC10

Con el pasar de las ediciones, el Corredor Cultural Roma Condesa se ha extendido a nuevas áreas: Corredor Infantil, Corredor Ambiental y el Corredor Gastronómico. El Corredor Infantil reúne una serie de actividades para niños impartidas por especialistas. El Corredor Ambiental busca generar una mayor conciencia en términos de desarrollo sostenible y consumo responsable. El Corredor Gastronómico sorprende al comensal a través de una experiencia culinaria.

La fiesta de hoy:

En el marco de las festividades esta sábado 25 de Mayo se organiza una fiesta de celebración en el Salón Covadonga (Puebla 121, col. Roma).

La entrada será libre entre las 20h00 y las 21h00, a partir de esa hora la entrada general de $100 MXN (incluye una cerveza).

La cantina del Covadonga estará abierta a partir de las 18h00 y para la propuesta musical los Dj’s invitados serán:

– Maru
– Puma
– Tiago
– Gazelle & Beyou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *