Hábitat Expo 2013

Con gran interés acudimos el pasado 30 de Mayo a la inauguración de la «Hábitat Expo 2013«.

Es impresionante el numero de stands que están establecidos para promocionar toda clase de artículos tanto para el hogar, como para el jardín, oficinas, etc.

Habitat1

Diseño de interiores, arquitectura, nuevas tendencias complementadas por un buen ciclo de conferencias al respecto. Dentro de los artículos que ahí se exponen entre otros, encontramos artículos decorativos con diseños mexicanos, como cobijas, sillas cojines, con una gran variedad de colores de buen gusto, muebles y decoración en general para cualquier parte de la casa el jardín o la oficina.

Habitat3

También podrán encontrar lámparas estilizadas, cuadros para adornar cualquier lugar o rincón de la casa, herrería artística en forja y bronce con diseños exclusivos, vitrales, diseño y restauración de los mismos, plantas, arboles sintéticos con diseños modernos y muy originales. Así mismo la expo alberga un gran numero de stands con diseños de muebles exclusivos para niños y bebés con colores para la recamara o áreas de juego, lámparas para toda clase de gustos, en aluminio, herrería, modernas antiguas, etc.

Habitat2

En fin seria interminable el mencionar el gran numero de artículos que forman la exposición. La cita es en el World Trade Center de la ciudad de México y la exposición estará abierta hasta el 1º de Junio con un horario de las 11.00 a las 20.00 hrs.

La cuota de recuperación es muy baja así que le recomiendo acudir lo mas temprano posible ya que la afluencia de visitantes se empieza a cargar después de mediodía.

Mayores informes de la Expo Habitat 2013 en esta página oficial del evento.

Sólo me resta desearles que pasen un agradable fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *