El pasado 27 de Mayo en la sala de teatro Xavier Villaurrutia se llevo a cabo la presentación a la prensa la obra «Estudio sobre el viento» con la dramaturgia y dirección de José Alberto Gallardo, y la actuación principal de Tizoc Arroyo (mercurio) y el músico y actor en escena Yurief Nieves.

Puesta de teatro muy interesante que entre otras interrogantes se pregunta ¿ Qué haces para sobrevivir todas las horas del día? ¿Cómo procuras evitar lo irremediable? Planteamientos que giran alrededor de la misma.

La historia trata sobre un «amnésico» mensajero que vive en una bodega entre cajas y paquetes de mensajería y quien lucha para hallar una nueva amistad que le ayude a recordar quien es. Acompañado por su único amigo, un músico empeñado en revelarle la que supone es su verdadera identidad, todo ello alrededor del mundo de la aviación, la radiocomunicación y los cómics del siglo xx.

EstudiosViento

El texto de la obra es producto de una serie de conversaciones en las que se vacían necesidades muy intimas, como desenterrar los secretos que nos han marcado en la vida y determinan quienes somos, algo que tenemos que compartir con desconocidos para recobrar la conciencia, comenta el director de la obra José Alberto Gallardo, apoyado por la excelente actuación del protagónico de la obra Tizoc Arroyo, quien con su basta experiencia desarrolla el papel principal.

La puesta se presentara únicamente los Lunes y Martes. a las 20.00 hrs. en la sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, cita en Reforma y Campo Marte, a espaldas del Auditorio muy cerca del metro del mismo nombre. Desde el 27 de Mayo hasta el 16 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here