La Fundación Sebastián recibe la muestra titulada Asuntos de familia de la artísta plástica Ana Fuentes en la cual se plantea las relaciones y los vínculos familiares.

En la exposición está conformada por 23 pinturas de pequeño, mediano y gran formato, la artista retrata tanto a miembros de su familia, como escenas oníricas o simbólicas que vivió alguna vez en el entorno con sus seres queridos.

AnaFuentes3

Entre la obras realizadas en técnicas como el óleo sobre tela, el gicleé sobre tela y el collage, destacan La tarea, El corazón de barbarita, Iluminadas, El retorno, La mudanza 1 y 2, El cumpleaños, Fuera de foco, La casa de los abuelos y Asidero de la memoria”.

Finalmente, la artista, quien también se dedica a la literatura y entre sus maestros cuenta a escritores como Daniel Sada, dijo que acaba de finalizar una novela que abunda más sobre el tema de la exposición.

AnaFuentes2

La exposición Asuntos de familia de Ana Fuentes se presenta en la Fundación Sebastián ubicada en Avenida patriotismo 304, Colonia San Pedro de los Pinos, entre calle 7 y calle 5, de la Ciudad de México.

Con información del Conaculta

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here