Primera Feria del Taco de Tlalpan

El Gobierno Delegacional en Tlalpan lleva a cabo este fin de semana la Primera Feria del Taco en la explanada de la demarcación el sábado 15 y domingo 16 de junio, en donde los visitantes podrán degustar las distintas variedades del tradicional antojito mexicano y a precios accesibles.

FeriaTaco1

Tacos de suadero, bistec, costilla, pastor, tripa, longaniza, cabeza, pollo, chuleta, cecina, de guisado, canasta, barbacoa y hasta de pescado, acompañados de las típicas salsas de chile de árbol, chipotle, habanero, guajillo o verde, son parte de la oferta gastronómica para los más de 25 mil visitantes que se espera recibir durante el fin de semana en la feria, que será instalada en el centro de Tlalpan.

FeriaTaco2

Junto con los puestos de comida, estarán instalados artesanos de los diferentes barrios, colonias y pueblos de la demarcación, quienes ofrecerán una variedad de productos gastronómicos como dulces típicos, pulque, miel, así como joyería, zapatos y artículos elaborados con madera, cerámica, semillas, manta, entre otros.

FeriaTaco3

Para amenizar la feria, la Delegación tiene preparado un programa artístico y cultural para todos los gustos y edades, desde el mariachi de la Secretaría de Marina hasta los tradicionales chinelos, así como grupos musicales para poner a bailar a las parejas.

Las taquerías serán instaladas en la explanada del centro de Tlalpan los días sábado 15 y domingo 16 de junio. Amantes del taco, no se la pierdan!

Desde Deliciosadas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *