Escenas de un matrimonio Priista

La Compañia Las Reinas Chulas en el marco de sus jueves Chulos presentan la puesta en escena de cabaret titulada «Escenas de un matrimonio Priista». Esta es una comedia de enredos de y bajo la dirección de Cecilia Sotres y Montserrat Marañón que se reflejará «ese pequeño (o gran) priísta que todos llevamos dentro».

Los priístas han recuperado el poder, o será que tal vez nunca lo perdieron, y ahora tienen síndrome de abstinencia y están avorazados. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar con tal de conservar el paraíso de la hegemonía priísta? Venga a descubrirlo. El dinosaurio Pichardo junto con su compadre Coppel Afustán, un boyante empresario, junto con sus respectivas esposas, quieren armar la última pieza del rompecabezas, la única que les falta: apoderarse de la capital del país.

MatrimonioPriista1

Mientras los señores están ocupados explotando personas y llenando sus bolsillos del erario público, las señoras viven en una aparente amistad compartiendo actividades de caridad social y sufriendo juntas los excesos de la opulencia, la riqueza y la ambición.
Espectáculo multimedia y musical en el que podremos observar la doble moral en medio de escenas de cama, traiciones, romances y humillaciones.

Pura irreverencia y diversión en este espectáculo que fue montado en el 2006 y ahora regresa corregido y aumentado de la mano de Las Reinas Chulas.

Las funciones son todos los jueves a las 20h30, hasta el 8 de Agosto en el Foro A Poco No ubicado en República De Cuba 49, Colonia Centro de la Ciudad de México.

Entrada General de $135.00 con Descuentos Del 50% A INAPAM, Maestros Y Estudiantes Con Credencial Vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *