Feria de las Flores de San Ángel 2013

Este sábado 13 inicia las Feria de las Flores de San Ángel en su edición 2013. Este evento permanecerá en la cartelera de la ciudad hasta el 28 de julio. Esta Feria de las Flores es una celebración heredera de una gran tradición cultural del México prehispánico y virreinal que en esta ocasión se realizará en 22 sedes de la demarcación para presenciar 360 manifestaciones artísticas y culturales.

La Feria de las Flores de San Ángel se integra a los paquetes de promoción turística que impulsa la secretaría de tourismo del D.F. para fortalecer al turismo en la capital.

FeriaFlores2

En esta 156 edición de la feria habrá la participación de seis naciones a través de sus representaciones diplomáticas así como de cinco estados de la República Mexicana, cerca de 100 floricultores y otros tantos restauranteros.

Algunas de las actividades que sobresalen son la actuación de orquestas y bandas de música, de grupos de danza y ballet folklórico, conciertos de jazz y blues, poesía y cuenta cuentos, entre otras.

Para conocer las sedes y la programación completa día a día les recomendamos consultar o descargar el programa en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *