Flamenco al Natural

Flamenco al Natural es un espectáculo que estrecha el cante, el toque y el baile en un espectáculo que realiza un viaje por el universo apasionante del cuerpo en una total entrega que muestra el camino recorrido por la artista.

Además de Juncal, en el espectáculo participa Inma La voz del Mediterráneo, los guitarristas Basilio García y Daniel Pimentel y los cantaores Juañares y Manuel Chacón, entre otros.

FlamencoNatural2

María Juncal es una reconocida bailaora española, realizó estudios en la Escuela de Danza de Rosalina Ripoll y Miguel Navarro en Santa Cruz de Tenerife y en el Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios, Madrid.

Ha formado parte de distintas compañías internacionales, como la National Theatre of New York. Se ha presentado en Alemania, Bélgica, Canadá, Chile, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, Japón, República Popular China, Venezuela y México.

Flamenco al natural se presenta el miércoles 24 de julio, a las 20h30 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en Donceles 36, Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *