Taxibeat llega a México

Acaba de llegar a México la aplicación gratuita para Smartphone llamada «Taxibeat» que permite encontrar las unidades de taxis más cercanas y permite al usuario elegir, sin intermediarios, al taxista que prefiera.

Con su lanzamiento, Taxibeat pretende transformar el sector del taxi en la Ciudad de México y área metropolitana. La aplicación ya ha superado el medio millón de descargas entre usuarios y conductores de taxi en todo el mundo. Este novedoso servicio funciona de manera eficiente desde hace más de dos años en ciudades europeas como Atenas, París u Oslo, así como en las brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo desde 2012.

TaxiBeat1

Taxibeat permite al pasajero ver la información sobre el conductor, su fotografía y las evaluaciones de clasificación de otros pasajeros. Además, para mayor comodidad, también incluye las características del vehículo y los servicios ofrecidos, tales como aire acondicionado, idiomas que habla, si permite mascotas o equipaje extra, etc.

Para unirse a Taxibeat, el conductor debe llenar un formulario con identificación personal y documentos del vehículo, que debe cumplir una serie de requisitos de acuerdo al reglamento de la Secretaría de Transportes y Vialidad.

La empresa cuenta con un equipo de apoyo que, a través de un panel de control accede a la posición de los vehículos y a todos los detalles de los viajes solicitados, desde la hora de la llamada hasta su finalización, pasando por la calificación del servicio. Taxibeat no cobra ningún tipo de cuota mensual por el uso del servicio ni por suscripción ni a usuarios ni a conductores.

Descarga la App en este enlace.

Desde Deviajero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *