Teatro La Capilla recibe la obra, creada y dirigida por Mariana Landa, titulada «Abierto por inventario» que conjunta teatro, danza flamenca y voz de blues.

Mariana Landa, bailarina profesional, maestra, coreógrafa de danza española y directora de su propia compañía de música y danza flamenca, presenta Abierto por Inventario, creación y dirección de ella misma, en julio y agosto en el Teatro La Capilla para sacar al flamenco de su zona de confort y acercar al público este arte andaluz que integra baile, cante y música de guitarra.
AbiertoPorInventario2
Cuenta con la colaboración, en el baile, de la misma Mariana Landa, en lo teatral, de Javier Oliván (alternando funciones en julio con Miguel Ángel Barrera), en la guitarra Anwar Miranda, en la voz de blues Nax y en el violín Israel Torres. La música y la voz como parte integrante del conjunto, hace un espectáculo que disfrutarán los amantes de las artes escénicas.

Mariana Landa estudió Lenguas y Literaturas Hispánicas en la UNAM, además de una maestría en Filosofía. Su formación dancística se ha complementado con clases particulares y cursos para perfeccionar y enriquecer el baile español.cional de las Artes y la Sala Miguel Covarrubias.

Abierto por inventario se presenta los lunes, hasta el 26 de agosto, en el Teatro La Capilla ubicado en Madrid 13, Del Carmen, Coyoacán. El costo de los boletos es de $120 general y $80 para estudiantes, maestros y tercera edad (INAPAM) presentando credencial.

Tenemos pases dobles a las primeras 2 personas que nos envien sus datos (nombre, mail y fecha a la que quieren asistir) al correo: contacto@blogslab.com, antes del domingo 25 de Agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here