Greenpeace busca aliados con campaña El Poder de la Gente

En el marco de los festejos de XX años de presencia en México, Greenpeace y la agencia publicidad Cheíl presentaron la segunda etapa de la campaña publicitaria El Poder de la Gente cuyo objetivo es invitar a la ciudadanía a que se una a la organización como voluntario, ciberactivista y donador, para que con su ayuda puedan enfrentarse los desafíos ambientales que aquejan a nuestro país y el mundo.

El calentamiento global, la pérdida de la soberanía alimentaria, la contaminación y explotación de los ríos, cuencas y mares, así como la desaparición de los bosques son algunos de los retos que enfrenta México y que Greenpeace aborda en este país, con el respaldo de 34 mil socios activos y casi medio millón de seguidores en redes sociales.
PoderdelaGrenteGreenpeace2

El concepto creativo de la campaña institucional fue elaborado por la agencia Cheil quien basándose en la trayectoria y logros de la organización desarrolló la estrategia y artes que estarán colocados en vallas en distintos puntos del Distrito Federal, así como el video de “Las Mañanitas” que muestra la destrucción del planeta y el por qué es necesario que más gente se involucre en las problemáticas ambientales y sea parte de las soluciones.

La segunda etapa de la campaña institucional es: “Ser activista no es fácil, ayudarlos sí lo es”, y en ese marco la organización lanza un llamado a la sociedad mexicana para que se sume a “El Poder de la Gente” y deposite su confianza con un donativo. Greenpeace necesita aliados en México que ayuden a seguir en la lucha por un mundo más limpio, justo y humano.

Es con El Poder de la Gente que Greenpeace ha obtenido importantes logros en dos décadas de trabajo, sólo con el apoyo y presencia de ciudadanos comprometidos con una causa común, la defensa del medio ambiente.

Fuente: Greenpeace México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *