World Press Photo 2013

Cómo todos los años el Museo Franz Mayer recibe la exposición World Press Photo 2013 que reune lo mejor del fotoperiodismo a nivel mundialestá.

La muestra está integrada por 143 imágenes que muestran el sufrimiento humano pero también las maravillas del mundo. Todas las imágenes que impactan por su crudeza y sorprenden por su belleza, las cuales muestran fragmentos de un infinito mosaico visual, tomadas por reporteros gráficos de todo el mundo.

WorldPressPhoto2013c

La exposición está dividida en diversas categorías como: temas contemporáneos, vida cotidiana, deportes de acción, crónica deportiva, retratos en el entorno, naturaleza, noticias de actualidad y retratos, los asistentes podrán observar una amplia gama de las mejores fotografías, de gran calidad estética y una bella composición.

WorldPressPhoto2013b

El objetivo de World Press Photo es inspirar la comprensión del mundo a través del fotoperiodismo de gran calidad. La exposición anual es itinerante y recorrerá 100 ciudades de 45 países y permanecerá en el Museo Franz Mayer de la ciudad de México hasta el 29 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *