Cómo todos los años el Museo Franz Mayer recibe la exposición World Press Photo 2013 que reune lo mejor del fotoperiodismo a nivel mundialestá.

La muestra está integrada por 143 imágenes que muestran el sufrimiento humano pero también las maravillas del mundo. Todas las imágenes que impactan por su crudeza y sorprenden por su belleza, las cuales muestran fragmentos de un infinito mosaico visual, tomadas por reporteros gráficos de todo el mundo.

WorldPressPhoto2013c

La exposición está dividida en diversas categorías como: temas contemporáneos, vida cotidiana, deportes de acción, crónica deportiva, retratos en el entorno, naturaleza, noticias de actualidad y retratos, los asistentes podrán observar una amplia gama de las mejores fotografías, de gran calidad estética y una bella composición.

WorldPressPhoto2013b

El objetivo de World Press Photo es inspirar la comprensión del mundo a través del fotoperiodismo de gran calidad. La exposición anual es itinerante y recorrerá 100 ciudades de 45 países y permanecerá en el Museo Franz Mayer de la ciudad de México hasta el 29 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here