Cien pintores mexicanos

El Club de Periodistas recibe la muestra titulada Cien pintores mexicanos en la cual varios pintores han sido invitados a participar y en la la cual se da muestra de la multiplicidad de visiones sobre la vida en el Distrito Federal.

Los artistas comparten, a través de la creación, el ámbito cotidiano de la gran urbe capital del país: desde edificios o monumentos icónicos como el Ángel de la Independencia, hasta tradiciones ancestrales y prácticas llenas de sincretismo como las peregrinaciones, sin olvidar a los personajes como los ejecutantes de los cilindros musicales.

100PintoresMexicanos2

La exposición reune obras de Alejandra González Flores, Armando Moreno, Daniel Azuara, Ana Curiel, Dolores Carrillo, Mashe Trujillo y Laura Deitx, entre otros y está abierta al público en el en el Club de Periodistas, ubicado en Filomeno Mata No. 8, en el Centro Histórico.

1 comentario

  1. Eva Maria Sanchez Lisjuan

    Hola ,

    Me gustaría confirmar su correo para hacerle entrega de mi curriculum, el dia Miércoles fui con ustedes a tomarme la foto para participar como invitada al concurso de Cien Pintores Mexicanos, por Víctor Ortíz, pero el correo dado fue rebotado como error, y estoy biendo que la convocatoria esta abierta para el público en general, me seria de gran ayuda su respuesta sin más por el momento que tengan una linda tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *