Casa del Teatro recibe la obra para jóvenes titulada «Ferdinand, el Toro que no quería torear», una ópera contemporánea para los niños que se salieron del rebaño.

Bajo la dirección de Eliceo Lara, la puesta en escena cuanta con las actuaciones de Indira Pensado, Eliceo Lara y Cédric Barba así como con los músicos en escena: Roberto González (Guitarrista) Ram (Clarinetista).

A todos los terneros que habitan la pradera les interesa aprender a pelear para llegar a torear en la plaza, excepto a Ferdinand. A él sólo le interesa pasar el tiempo oliendo flores en el campo. Este hábito es mal visto por sus padres, maestros y antepasados porque, dicen, va en contra de la naturaleza de los toros. Un día, vienen los inspectores a escoger al toro más violento para llevarlo a la plaza. Un accidente desafortunado hace que el pacífico Ferdinand sea precisamente el seleccionado para ir al ruedo. Una historia que nos invita a respetar a los otros a pesar de que su modo de ser o su manera de pensar sean completamente diferentes a los nuestros.

La cita es todos los sábados y domingos a las 13h00 Casa del Teatro ubicada en Vallarta 31-A. Plaza de la Conchita. Colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here