Telsa Boy en El Imperial

El Imperial recibe hoy, sábado 21 de Septiembre, la banda rusa Telsa Boy en una exclusiva presentación en la Ciudad de México.

Fundada en las frías tierras de Rusia en 2008, Tesla Boy es una banda que llena tus sentidos de intensidad con su synthpop y new wave nunca antes visto.

TESLABOY

Anton Sevidov (vocalista y tecladista) tuvo la idea de ser músico desde que era un niño tras escuchar la colección de viniles de su padre: Ray Charles, Prince, Blondie y Stevie Wonder lo hicieron inspirarse para crear un proyecto musical al lado de Leo Zatagin (en el bajo) y Mike Studnitsyn (en la batería).

Tesla Boy debutó en 2010 con su LP “Modern Thrills”, del cual se desprendía el sencillo “Electric Lady”. Lleno de ritmos disco y melodías profundas, este track emocionó a todos los amantes del techno pop, quienes pusieron a Tesla Boy dentro de sus bandas preferidas.




La cita es a partir de las 22h00 en El Imperial ubicado en Alvaro Obregón 293 Colonia Roma. Evento abierto a mayores de 18 años. Costos: ellos: $200, ellas: $150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *