El Comité Ejecutivo Nacional del PAN apoyado por la Coparmex y la Canacope presentarán un paquete legislativo con el propósito de establecer una ley para regular las marchas en el Distrito Federal.
Luego de presentar el eslógan “Marchas sÃ, bloqueos noâ€, el señor Gustavo Madero, Presidente nacional del PAN, indicó que la iniciativa es presentada en las Cámaras de Diputados y Senadores ya que la ALDF se encuentra bajo el dominio los perredistas han bloqueado cualquier intento de regulación con respecto a este tema.
Habrá que ver cómo avanza esta idea que, si bien no está muy bien vista en México, es muy común en muchas otras nationes democráticas dónde las mmarchas y manifestaciones en la vÃa pública son perfectamente bien reguladas.
imágen: Cuartoscuro