Iniciativa #SúmateYa

A lo largo de los últimos hemos podido descubrir la amlitud del desastre ocacionado por los huracanes Ingrid y Manuel y que ha llevado al país a una situación de la emergencia nacional.

En este contexto se ha lanzado la iniciativa #SúmateYa con la finalidad de reunir y llevar a los damnificados diversos víveres, despensas, alimentos enlatados. El Zócalo de la Ciudad de México se ha convertido en el corazón de esta iniciativa que también ha empezado a desarrollarse en alguno de los centros de acopio de los distintos estados de la república.

#SúmateYa solicita tu apoyo con arroz, frijol, leche en polvo entre otros productos. Así mismo se reciben depósitos en efectivo en la cuenta 15 de la sucursal 100, a nombre de Banamex. Por cada peso que aportes Banamex aportará otro. Finalmente #SúmateYa opera tembién en las cajas de Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana y Walmart.

Estos recursos se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas de trabajo.

No lo dudes más y
#SÚMATEYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *