Tiradero a Cielo abierto

El teatro La Capilla recibe al obra de Alejandro Román titulada Tiradero a Cielo abierto y que dirige y actúa Mauricio Carmona.

La puesta en escena presenta a León quien es un proxeneta mexicano, un padrote venido a menos, moribundo (lo que se desea realmente en cuanto a este tipo de crimen). La acción transcurre tiempo después de que fue entrenado por su tío quien también lo apadrina como es costumbre entre los lenones de Tenancingo, Tlaxcala al fungir como maestros de potenciales seductores de mujeres para que estos puedan ejercer el padrotismo.

Veremos a través del monólogo del personaje central de esta historia mientras está a un paso de la muerte, como con lente microscópico, toda la cartografía universal que hay en este truculento mundo de la prostitución infantil o Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual, León lo expone todo en un escaparate de hipernarrativa escénica para una sola voz.

Las funciones son los domingos, hasta el 13 de Octubre, a las 18:00 en el Teatro La Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, Colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *