Wax Tailor en El Plaza Condesa

El centro de espectáculos El Plaza recibe al artísta francés Wax Tailor quien regresa a la ciudad de México para presentar su nuevo “disco concepto” titulado Dusty Rainbow From The Dark.

Wax Tailor es sin lugar a dudas uno de los embajadores de la escena musical francesa. A lo largo de 12 años de carrera ha logrado sumar más de 400 conciertos en más de 50 países.

Artista plural e independiente, Wax Tailor es a menudo considerado como el líder de la escena del Post hip-hop y el downtempo. Se dio a conocer en los 90´s por su trabajo como conductor de radio y en el 2005 gracias al lanzamiento de su primer álbum Tales of the Forgotten Melodies, el cual se convirtió rápidamente en un clásico del género. Dos años después lanza Hope & Sorrow, con el cual cosecha su primer Disco de Oro en el país galo, así como el reconocimiento como mejor álbum de música electrónica en los Estados Unidos en los Indie Music Awards y en Francia en los Victoires de la Musique.


Su tercer disco, In the Mood for Life, ve la luz en el 2009, con el cual obtiene su segundo Disco de Oro y en el 2012 lanza su primer “disco concepto”, Dusty Rainbow >From The Dark. Para su último disco Wax Tailor se hace acompañar por Aloe Blacc, Jennifer Charles, Elzhi, Charlotte Savary, Sara Genn, Shana Halligan, Mattic, Ali Harter, A.S.M y Akua, todos ellos en función del disco, el cual narra una historia como protagonista principal.

La cita es este domingo 29 de Septiembre, a las 19:00 en El Plaza Condesa. Boletos a la venta: Miércoles 14 de Agosto, 12 hrs.Los boletos, cuyos costos son de $300, $400 y $500 están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *