Era el Amor como un simio y viceversa

El teatro El Galeón, del Centro Cultural del Bosque, recibe la obra titulada «Era el Amor como un simio y viceversa» de Enrique Olmos de Ita, bajo la dirección de Martín Acosta y con las actuaciones de Luis Miguel Molina, Gladys Guzmán, Izaskun Barroso.

Una historia de amor. Otra puta historia de amor en medio de la catástrofe. Un hombre, más o menos joven que vive con su madre jubilada, por razones que sólo las santas y torpes neuronas y hormonas saben, se enamora de una chica extranjera, al parecer de origen latino y mulata. La ciudad en la que viven está a punto del colapso. Se advierte el ascenso de la derecha y la brutalidad policial como norma. La calle está tomada por la devastación de sentidos. El enamorado, como todo hombre enamorado, hace lo que puede para agradar a su chica. La madre de éste, quien apenas puede alejarse del baño para llorar un cáncer terminal, le re- crimina su terrible estado emocional. Aquí vale la pena una advertencia: El joven es un idiota. Como en toda vulgar historia de amor, hay un tercero o muchos más y un embarazo y promesas por cumplir: Lo demás, es lo de siempre: El derecho al amor entre la devastación de sentidos.

Las funciones son, del 26 de septiembre al 6 de octubre, todos los jueves y viernes a las 20:00, los sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00.

Localidades $ 150.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *