El Teatro La Capilla reciba lla puesta en escena titulada «Los Ojos de Ana», del dramaturgo francés Luc Tartar y bajo la dirección de Boris Schoemann.

Los Ojos de Ana aborda el conflicto generacional entre padres e hijos; dentro de este, los padres están tan inmersos en sus propios problemas emocionales, que terminan por olvidarse de las necesidades y problemas de sus hijos, como resultado se va gestando una generación de adolescentes agresivos, intolerantes y violentos que toman al bullying como una manera de señalar a aquellos que son diferentes a sí mismos y que por tanto deben ser excluidos. Esta obra parte de una visión poética, pero cruda, que intenta evidenciar como es que los valores familiares y laborales poco a poco se van deshumanizando.

Esta obra forma parte del ciclo de Teatro para Jóvenes, recién estrenado por el Teatro La Capilla, y se presentará, hasta el 13 de diciembre, todos los viernes a las 17 hrs, con un costo del boleto de 50 pesos como promoción especial para este horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here